Cómo comprar alpargatas PAEZ online - Alpargatas PAEZ – PAEZ.com
Envíos, cambios y devoluciones GRATUITAS a península en 24h para compras superiores a 60 €

Comprar en Paez

¿Qué métodos de Pago aceptan en Paez.com?

Aceptamos todos los medios de pago de PayPal y Paez Gift Cards. Si haces tu compra con una Paez Gift Card puedes completar la diferencia a través de tu cuenta de PayPal. Aquí encontrarás más información sobre este método.

Por el momento, no aceptamos pagos en efectivo o cheque.

Como nos importa mucho la seguridad de tus datos, todas las transacciones estarán cifradas. Una vez aprobado tu pago, reservaremos todos los productos que compraste y recibirás una confirmación del pedido en tu correo electrónico.

¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?

Una vez finalizada tu compra, se te direccionará a la pagina de confirmación. Recuerda revisar bien cada dato. Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que nos proporcionaste con la factura de tu compra y el número de orden para que puedas realizar su seguimiento.

¡Ups! No encuentro el modelo que quiero, ¿cómo hago?

Nos renovamos cada temporada, por lo que es posible que algunos modelos ya no estén disponibles. Te invitamos a conocer nuestros modelos haciendo click aquí. De todas formas, no te preocupes que seguro en alguno de nuestros locales encuentras el que buscas, escríbenos!

Obtuve un mensaje de error al realizar mi compra, ¿qué significa?

Este mensaje puede reflejar que tus datos no fueron bien cargados o que nuestro sistema detectó alguna otra falla durante el proceso de compra. Para tu seguridad, el pago no fue acreditado. Por favor, revisa que la información que hayas cargado al momento de pagar sea correcta.

¿Puedo cancelar mi compra una vez que la pagué?

Lamentablemente, no se puede cancelar una orden ya paga, pero puedes contactarte con nosotros e intentaremos ayudarte. Si la orden aún no ha salido de nuestro deposito, te ayudaremos a cancelarla; si fue enviada, debes continuar con el proceso de reembolso.