Política de devolución de compras online de zapatillas PAEZ – PAEZ.com
Envíos, cambios y devoluciones GRATUITAS a península en 24h para compras superiores a 60 €

Devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones?

Puedes devolver tus productos comprados en Paez.com, sin uso y dentro de los 30 días de realizada la compra. Ten en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.

Quiero devolver un producto, ¿cómo hago?

Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

Recuerda que puedes devolver el item o cambiarlo por otro producto del mismo valor o inferior. 

Recibí un producto defectuoso o distinto a lo que ordené

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el nuevo e igual a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de PAEZ.

Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

Elegí mal mi talle o deseo cambiarlo por otro producto

No te preocupes! En el caso de que te hayas confundido de talle, te quede grande o chica, o simplemente desees cambiarlo por otro producto, puedes pedir un cambio. Siempre que sea dentro de los 30 primeros dias. 

Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

El producto no me gustó o deseo devolverlo

No hay problema! Enviamos un e-mail diciendo que quieres una devolución. ¡Te devolveremos el dinero siempre y cuando el producto este NUEVO! 

Luego, una vez recibido en nuestro deposito, haremos la devolución correspondiente a tu tarjeta de crédito o en Paez Gift Card según lo desees.

 

Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

¿Cuanto tarda en realizarse mi reembolso?

Te enviaremos un mensaje para avisarte cuando tu reembolso se haya realizado. 

Ten en cuenta que el proceso completo de devolución, por parte de las tarjetas, puede demorar hasta 7 días laborales.

¿Puedo devolver aquí un producto que compré en otro local?

Por el momento, SÓLO hacemos cambios y devoluciones de productos que se hayan comprado en Paez.com. En este link encontrarás todos nuestros puntos de venta para poder realizar el cambio en la tienda que hayas realizado la compra.