• (+34) 655 611 611

Envíos y Devoluciones

ENVIOS UE

Una vez hemos validado tu pago, lo que puede llevar 24h, procederemos a enviar tu pedido. Esto no incluye fines de semana ni festivos.

Pedidos realizados después de las 9am no será enviado hasta el siguiente día hábil. Si tu pedido ha sido procesado un viernes después de las 9am es muy probable que no se envíe hasta el siguiente lunes.

En la siguiente tabla hay los costes de envío por país:

ENVIOS INTERNACIONALES

Una vez hemos validado tu pago, lo que puede llevar 24h, procederemos a enviar tu pedido. Esto no incluye fines de semana ni festivos.

Pedidos realizados después de las 9am no será enviado hasta los siguientes dos días hábiles. Si tu pedido ha sido procesado un viernes después de las 9am es muy probable que no se envíe hasta el siguiente lunes.

El coste del envío varía según país. Durante el proceso de checkout una vez selecciones el país de envío se te mostrara el coste.

¿COMO SE CALCULAN LOS ARANCELES E IMPUESTOS?

Para envíos DDP (UE), los aranceles e impuestos están incluidos en el precio del pedido. En caso de que no lo estuvieran se mostrará en el checkout

Para envíos DDU (Envíos internacionales), el cliente será el responsable de los aranceles e impuestos que se deban pagar. Estos podrán ser reclamados para poder despachar el producto en la aduana del país de destino a la llegada del pedido

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver tus PAEZ compradas en www.paez.com , sin uso y dentro de los 30 días siguientes de ser realizada la compra. Por favor manda un email a onlineshop@paez.com para coordinar la devolución de tu pedido. Nuestro departamento de atención al cliente te indicará como proceder. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén procederemos a abonarte el importe del pedido devuelto.

Para devoluciones internacionales el cliente será el responsable del coste del envío de la devolución.

 

¿CUANTO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez nos hayas contactado conforme quieres realizar una devolución en las siguientes 24h nuestro servicio de atención te contactará para darte las indicaciones de cómo proceder

Una vez la devolución haya sido recepcionada en nuestro almacén y chequeemos que cumple con nuestra política de devoluciones te abonaremos el importe vía tu método de pago empleado originalmente. Las devoluciones serán abonadas excluyendo el coste del envío original.

Una vez hayamos procesado el abono de tu pedido puede llevar 3 días que el dinero sea depositado en tu tarjeta o cuenta de Paypal.

 

PRODUCTO DEFECTUOSOS

¿Has recibido un producto defectuoso? En este caso envía un email a onlineshop@paez.com y nuestro departamento de atención al cliente te ayudará a resolver el problema.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas nuestras novedades y ofertas en tu buzón de correo


Busca en nuestra tienda