¡PRUÉBATELAS PRIMERO!
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1CALIDAD
    El producto se debe devolver en perfectas condiciones.
2COSTE DE
ENVÍO

  Paez se hace cargo
de todos los cargos de devolución durante los primeros 14 días de haber realizado la compra.
3¿CÓMO HACER
UNA DEVOLUCIÓN?

Si deseas devolver un producto deberás
solicitarlo "aquí"
El producto se debe devolver con todo el packaging original. La devolución del importe excluye los costes de envios.
Se pedirá el número de pedido. En épocas de promociones, rebajas y códigos descuentos, los gastos de devolución se deberán pagar por el cliente. Los productos que están en la ventana de "ofertas" no admiten devoluciones ni cambios a excepción de problemas de calidad, ni tampoco las promociones 2x1 y promoción Black Friday/Black Weeks. Cuando podamos comprobar el estado de pedido del producto y todo esté correcto procederemos a realizar la orden de la devolución del importe. Este proceso puede tardar hasta 14 días.
1CALIDAD
El producto se debe devolver en perfectas condiciones.
2COSTE DE
ENVÍO

Paez se hace cargo
de todos los cargos de devolución durante los primeros 14 días de haber realizado la compra.
3¿CÓMO HACER
UNA DEVOLUCIÓN?

Si deseas devolver un producto deberás solicitarla "aquí"
El producto se debe devolver con todo el packaging original.
La devolución del importe excluye los costes de envios.
En épocas de promociones, rebajas y códigos descuentos, los gastos de devolución se deberán pagar por el cliente. Los productos que están en la ventana de "ofertas" no admiten devoluciones ni cambios a excepción de problemas de calidad, ni tampoco las promociones 2x1 y promoción Black Friday/Black Weeks.
Se pedirá el número de pedido.
Cuando podamos comprobar el estado de pedido del producto y todo esté correcto procederemos a realizar la orden de la devolución del importe. Este proceso puede tardar hasta 14 días.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En caso que desees realizar un cambio de modelo/talla, deberás devolver el producto y hacer otro pedido. Los gastos de envío son gratis a partir de 69€ para la Unión Europea, para el resto es a partir de 150€. Toda esta política de devoluciones y cambios afecta a la Unión Europea.

SI TIENES DUDAS

Nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverte todas las dudas a través del formulario en la página de contacto.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS ARANCELES E IMPUESTOS?

Para envíos DDP (UE), los aranceles e impuestos están incluidos en el precio de pedido. En caso de que no lo estuvieran se mostrará en el checkout

Para envíos DDU (Envíos internacionales), el cliente será el responsable de los aranceles e impuestos que se deben pagar. Estos podrán ser reclamados para poder despachar el producto en la aduana del país de destino a la llegada de pedido. *Los costes de envío para islas y archipiélagos pueden variar, ellos estarán descritos en el momento de realizar el pago.

PRODUCTO DEFECTUOSO

¿Has recibido un producto defectuoso? En este caso solicita la devolución: "aquí"

Busca en nuestra tienda

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid