FAQs

¿Qué tengo que hacer si no he recibido un email de confirmación de pedido una vez haya comprado unas PAEZ?
Upps! Normalmente mandamos un mail de confirmación muy rápido, con lo que si no has recibido un email revisa tu spam por si acaso! Si no está allí mándanos un email a onlineshop@paez.com y revisaremos si ha habido algún error
¿Dónde están mis PAEZ?
Para saber dónde están tus PAEZ manda un mail a onlineshop@paez.com y nuestro Servicio de atención al cliente te indicará el status de tu pedido.
¿Cómo cancelo mi pedido?
¿Te has equivocado y necesitas cancelar un pedido? Si tu pedido todavía no ha sido procesado intentaremos cancelarlo antes de que salga de nuestro almacén. Mándanos un email a onlineshop@paez.com con el número de tu pedido indicando que quieres cancelarlo y te notificaremos si ha sido posible
¿Qué monedas puedo pagar mi pedido?
De momento solo aceptamos Euros, pero estamos trabajando para poder trabajar con más monedas
¿Que métodos de pago son aceptados?
Aceptamos tarjetas de crédito/débito de VISA, Mastercard y/o American Express o también puedes usar Paypal
¿Son los pagos seguros en vuestra web?
Totalmente, nuestra web usa ssl y puedes pagar con tarjeta o PayPal. No te preocupes! ☺
Tengo un código de descuento, ¿dónde lo uso?
Suerte la tuya! Podrás usar tu código de descuento durante el proceso de checkout. Verás que hay un campo habilitado para poder aplicar el código de descuento y el precio del pedido se actualizará. Los códigos de descuento de PAEZ solo funcionan en la página www.paez.com y solo se puede usar un código por pedido!
¿Puedo devolver mis PAEZ?
Puedes devolver tus PAEZ compradas en www.paez.com, sin uso y dentro de los 14 días siguientes de ser realizada la compra. Debes ir a "Envíos y Devoluciones" para informarte de todos los pasos y condiciones que tienes que cumplir. Después de haber leído la página, debes ir a "Solicitar una devolución" para rellenar los datos y acabar con el proceso.
Necesito hacer un cambio de talla, ¿cómo lo hago?
En caso de necesitar hacer un cambio de talla en tu pedido, debes ir a "Envíos y Devoluciones" para informarte de todos los pasos y condiciones que tienes que cumplir. Después de haber leído la página, debes ir a "Solicitar una devolución" para rellenar los datos y acabar con el proceso.
He comprado unas PAEZ en otro retailer. ¿Puedo cambiarlas aquí?
Solo aceptamos devoluciones de compras realizadas en www.paez.com. 

Busca en nuestra tienda

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid